forex2

Mira El Vídeo Para Aprender A Ganar Dinero Cada 60 Segundos

Desde aquí puedes registrarte totalmente gratis:

Si solamente quieres registrarte para ver su funcionamiento, regístrate TOTALMENTE GRATIS desde aquí (después si quieres podrás hacer depósitos para operar y recibirás otra bonificación):

Si quieres registrarte y hacer tu primer ingreso, regístrate TOTALMENTE GRATIS desde aquí y conseguirás una bonificación del 100% de tu primer depósito: 

¿Qué debo mezclar colores de pintura para conseguirme el color turquesa?

pregunta por Incognitita0 : ¿Qué debo mezclar colores de pintura para sacarme el color turquesa
Hey, me pregunto cuál es la fórmula exacta, así que dejé el color turquesa, pinto a mi habitación y yo quiero que el color exacto, prefiero comprar la pintura sin mezclar mixta es muy caro, o me compro una lata pintura blanca y luego añadir colorante a la mezcla, en principio, creo que sería de color azul oscuro mezclado con verde oscuro mezclado con pintura blanca, sería correcto? cómo debo dejarlo para Turquoise exactamente? Yo no hago aqua si no, obrigado.Eu conjunto de colores claros que quiero:. Verde turquesa, gracias Mejor respuesta:

Respuesta de Laura Q
es mejor: el verde se mezcla con un poco de amarillo, obtendrá verde muy atractivo y añadir esta mezcla que se descargan en falta hasta que el color deseado ( toda esta mezcla hace pintura acrílica número enpoca para ver el resultado). Una vez que el color que usted los lleve a un centro especializado, como Leroy Merlin e indique que el profesional de la pintura que usted debe comprar.


¿Qué piensa usted? Respuesta de abajo!

Tags: , , , , , , , ,

4 Responses to “¿Qué debo mezclar colores de pintura para conseguirme el color turquesa?”

  1. MAR says:

    En primer lugar definir lo que es la exata.Se color que usted agregue un color blanco será muy intensa clara.Se desea no mezclar con blanco. Y comprar el azul y el amarillo “puro”, ya que la mayoría de los colores oscuros contienen algunas veces preto.Às, al tratar de hacer una púrpura mezclando rojo y azul, obtener una “púrpura grisáceo.” Pregunte en la tienda, que son los colores pura, por lo que no se puede agregar a cualquier otro mesclables cor.Já en casa en un vaso y el uso 3 cucharadas (desechabes). El paso de cada color y la otra para la mezcla. Comience con cerca de 4 cucharadas medio azul y uno amarillo, entonces agregando gradualmente amarillo, así que usted sabe exactamente cuánto de cada cor.Se su habitación ya está pintada de un color brillante, le recomiendo que tome uno pintado de blanco como color de fondo puede afectar a los anteriores o obscureciendolo o tienes que hacer muchos pases y gastar más tinta. Y no es cierto que el próximo barco permanecerá en mesma.Sorte

  2. Cristina says:

    ¿Quién compra barato es caro.Você gastará más dinero haciendo experimentos en busca de su color que comprar el catálogo de colores con cientos de colores disponibles en cualquier tintas.A tienda de la curiosidad, hacer un presupuesto (es gratis) cuánto costaría hacer un pintor profesional. Así que usted ahorrará para comprar pinceles y asegurarse de que el trabajo será perfeito.Se usted no tiene dinero ahora, guardar y más allá. La vida no termina hoy.

  3. pyo2222003 says:

    El color turquesa se forma con el azul puro, más un toque de verde.

  4. risasarcastica says:

    Azul + Verde = verde = azul + AzulAzul Verdeem luego desde allí se puede ir añadiendo amarillo o rojo ….. o -. -

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>